lunes, septiembre 29, 2008

Curiosa la cara de tu madre!

Aunque más curiosa fue la nuestra, al saltar yo por tú balcón!

Y empezamos un nuevo ciclo cada uno por su lado.
Yo aun me busco. Aunque crea encontrarme, hay días que me pierdo más.

Curioso el nuevo álbum de Melendi, me da rabia no poderle pagar directamente a él, pero más rabia me da tener que comerme todos los cánones de las discográficas y de la sgae. Así que si algún artista se digna a poner una cuenta paypal en su página web, no creo que quede alguno sin ella, yo encantadísimo de pagarle a él directamente, mientras tanto esta zoociedad siga así, me bajaré los álbumes que quiera para mi disfrute, eso sí sin animo de lucrarme con ellos, ahí va esa idea, esto lo van a leer 4 gatos, pero a mi esos 4 gatos me importan!

Y aqui le dejo a su hija
Y se te he visto no me asuegr@
Y ante usted cae mi sombrero
Por tener tanta paciencia
Porque se que mi apariencia
No es mejor que mis modales
Pero que quiere que haga
Yo me he criado en las calles
Donde no vale la pena
El cuidar cada detalle
Y el juzgar por lo que piensan los demás
Es de cobardes
Por lo menos yo soy claro
Tirandito a transparente
Puedo tener mala pinta
Pero no soy mala gente.

Se acabó lo que sentía por ti. Descanse en paz.
En un cementerio alejado Sucio y muy bien apuntalado

Un saludo y espero que estén todos bien.

No hay comentarios: